dilluns, 16 de novembre del 2015

Centaury, la flor que t'ajuda a ser més forta



"Soy débil, sí, sé que soy débil, pero ¿por qué?. Porque he aprendido a odiar la fuerza y el poder y la dominación, y si me equivoco con mi debilidad, perdóneme, porque es sólo una reacción a mi aversión a herir a los demás, y pronto aprenderé a entender como encontrar el equilibrio entre ni herir ni ser herido. Pero por el momento prefiero sufrir yo que causar un solo momento de dolor a mi hermano.
De modo que sé muy paciente con tu pequeña Centaury; ella es débil, lo sé, pero es una debilitat hacia el lado bueno, y pronto creceré más fuerte y más hermosa, hasta que puedas admirarte de la fuerza que voy a proporcionarte"



Sento admiració per Centaury..perque al cap i a la fi tots tenim alguna cosa d'ella...perque lluita per una debilitat innata , pero encara que és fràgil , és bonica i tendra, perque tinc ganes d'ajudar-la a que sigui assertiva i a donar-li força....Centaury

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada